Salsas Rápidas y Fáciles

Hoy luego de mucho tiempo muy ocupada en otras tareas de mi polifacetica vida, con diferentes metas, planes y proyectos he retomado nuevamente mi hobby realmente me encanta el cocinar y preparar nuevas ideas y recetas que no han sido probadas por nadie, realmente me encanta todo lo que significa la cocina nacional e internacional, asi como la reposteria, pasteleria y panaderia. Siempre me gusta hacer algun experimento y probar nuevas recetas con mi familia,por lo cual siempre estoy muy ocupada preparando algo nuevo.... para deleitar los seres queridos que me rodean. Bueno, hoy les voy a traer algunas recetas variadas, que no he tenido oportunidad de compartir con ustedes:

Salsas Rápidas y Fáciles:

Crema de Aceitunas Negras
Ingredientes:
200 grs. de aceitunas negras deshuesadas
3/4 taza de nata para montar (o Yogurt natural al estilo griego o bajo en grasas - Light)
1 limón
1/ 4 taza de agua
sal y pimienta al gusto

Preparación:
1.- Proceda a licuar las aceitunas negras desmenuzadas y deshuesadas,en un bol mediano junto con el agua; luego añada la nata montada o el yogurt. Salpimiente al gusto y añada el zumo del limón. Mezcle bien. Sirva bien frío.

Mayonesa con Hierbas

 Ingredientes:
1 frasco de mayonesa ya preparada (Normal o light)
Perejil, albahaca, eneldo y estragón
Pimienta
Sal

Preparación:

En un bol coloque la mayonesa, luego añada las hierbas cortadas de forma pequeña y añada al gusto la sal y la pimienta, luego proceda a revolver todo para que quede bien mezclado. Sirva en sus ensaladas y en las comidas que desee acompañar con una mayonesa.

Comentarios

Entradas populares